Este curso esta dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para dominar a un nivel profesional el conjunto de programas más empleados a nivel mundial para la realización de tareas administrativas y ofimáticas: MICROSOFT OFFICE. También está dirigido para aquellos usuarios de Office que teniendo conocimientos de alguno o todos los programas que lo componen, deseen adquirir una mayor destreza en su utilización obteniendo un nivel realmente profesional, aumentando así su rendimiento y productividad en el trabajo.

El conjunto de herramientas de Microsoft Office le permitirá, a un nivel profesional redactar y editar documentos (Word), crear presentaciones multimedia (Powerpoint), crear y realizar cálculos y gráficos con hojas de cálculo (Exel), elaborar y gestionar bases de datos (Access), gestionar el correo electronico y organizar tareas (Outlook), como también utilizar un bloc de notas digital (OneNote).

 

 

MODULO 1. Microsoft Office 2016

 

Duración: 20 horas

 

En este primer modulo, nos adentraremos en los conocimientos del procesador de texto, que nos permitirá redactar y editar documentos.

 

Con los siguientes, epígrafes :

  1. Crear y administrar documentos.
  2. Aplicar formato a texto, párrafos y secciones.
  3. Crear tablas y listas.
  4. Crear y administrar referencias.
  5. Insertar elementos gráficos y aplicarles formato.

 

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumn@ realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

Una vez terminado el curso el alumnado habrá adquirido los conocimientos necesarios para superar los exámenes de la prestigiosa certificación MOS (Microsoft Office Specialist) reconocida a nivel mundial.


MICROSOFT OFFICE 2016